Extraordinaria velada del espectacular MMA

Las artes marciales mixtas llegan por primera vez a la provincia gaditana y al Palace "Don Príncipe"

>

El deporte de contacto más duro y de mayor actualidad, el MMA (artes marciales mixtas), llega a La Línea de la Concepción de manos del CBL “Don Príncipe” en el Pabellón Municipal P. Diego de Junquillos. Puestos en contacto con el Cai Club (Brazilian Jiu Jitsu), del que su máximo responsable es el luchador linense J.A. Mérida, se cerró una primera velada que será con todo seguridad la primera de una larga saga.

Así, el próximo viernes 11 de septiembre, a partir de las 9,30 de la noche, en el conocido como Palace Don Príncipe (Pabellón Municipal P. Diego de Junquillo) tendrá lugar esta extraordinaria velada, que ha levantado la máxima expectación en el mundillo seguidor de este tipo de lucha, desde Granada a Huelva, siendo muchos los aficionados que se interesaron telefónicamente por las entradas.

El cartel anunciador del importante evento ha sido presentado en los salones del Hotel Rocamar de esta ciudad.

Dado el carácter internacional de la velada serán gladiadores de MMA de diversos países los que participen, destacando la presencia de luchadores de Brasil y Rumanía. La representación comarcal está asegurada con nombres de la categoría del algecireño Antonio Cruz y del gibraltareño Matt “el guiri” Coulthard.

Están previstos seis combates estrella:

Alberto González (Sevilla) vs Mike “tiburao” Rios (EE.UU.)

Antonio Cruz (Algeciras) vs Fran Palenzuela (Marbella)

Yuesef Kaddur (Granada) vs Marius Bogdan (Rumanía)

Daniel Montero (Sevilla) vs José Fdez. Cruz (Málaga)

Matt “el guiri” Coulthard (Gibraltar) vs J.A. Aragón (Málaga)

Thelmo Calmon (Brasil) vs Suli Kadur (Canarias)

Además, y fuera del programa, se cuenta con la participación del extraordinario profesional de todo tipo de lucha conocido mundialmente: Daniel Edgar “el MURALLA” de Brasil, que se enfrentará al rumano Catalino.

Todo está ya dispuesto para la espectacular y novedosa velada de MMA en La Línea de la Concepción.

Noticias relacionadas