Fallece de forma repentina el teniente alcalde de La Línea Juan Carlos Villalba

El teniente de alcalde y concejal andalucista, Juan Carlos Villalba, ha fallecido esta mañana en su domicilio, situado en la calle Duque de Tetuán, según ha podido saber este periódico. El edil, nacido en abril de 1957, y en la actualidad teniente alcalde delegado de Hacienda y Personal, fue encontrado sin vida por su mujer, alrededor de las 7,30 horas de la mañana.

>

Redacción | La Linea

El fallecimiento del concejal andalucista, Juan Carlos Villalba, se produjo por muerte súbita. Fueron los servicios sanitarios del 112 Emergencias los que confirmaron la causa de la muerte, después de que la mujer de Villalba, diera aviso al 091 que se personó en el domicilio, junto a una ambulancia del 112. Tras el levantamiento del cadáver por el Juez Forense, ha sido trasladado a Algeciras donde se le practicará la autopsia.

Al parecer, Villalba, arrastraba una dolencia cardíaca desde hacía varios años. Como hemos venido informando, el político y concejal del PA, de 55 años de edad, fue encontrado muerto en el salón de su domicilio por su mujer. Villalba era padre de dos hijos de, 15 y 21 años de edad, respectivamente. Simultaneaba las tareas en el Ayuntamiento, al frente de las delegaciones de Personal y Hacienda, con su trabajo. Era ingeniero de organización industrial y responsable jefe del área de administración de la Policía Portuaria del Puerto de Algeciras. Militante histórico del Partido Andalucista, precisamente, en 2013 cumplió 35 años de militancia y compromiso político con su pueblo obteniendo el reconocimiento de toda la familia andalucista.

A lo largo de su trayectoria, Juan Carlos Villalba ha sido concejal del Ayuntamiento linense en diversas Legislaturas y también fue diputado provincial durante un período de la Legislatura 1991-1995.

Noticias relacionadas