Festejos informa sobre el horario de autobuses para la Romería

>

Los billetes de bus podrán adquirirse en la delegación de Juventud en horario de 10 a 13 horas. El precio del billete por viaje es de 3 euros.
El servicio de autobuses tendrá su salida en Los Barrios desde el Morisco, situado al final de la avenida José Chamizo.

Como en ediciones anteriores, se pone en marcha este servicio de autobuses especial durante el sábado y domingo para aquellos vecinos que quieran subir directamente al área recreativa o regresar al municipio tras haber realizado el camino. Unos autobuses que estarán dando viajes entre Los Barrios y el área recreativa y viceversa.

Este año el sábado 29 habrá 12 autobuses en servicio, a partir de las 17.30h habrá seis autocares; a partir de las 19.00h. estarán disponibles 6 autocares más de un total de 12 autocares. El último servicio será el sábado a las 2 de la madrugada.

En el caso del domingo 30, habrá un autobús a las 7.30 horas y a partir de las 9 de la mañana se suman 3 autocares más; y desde las 10.00h se contará con cuatro más, haciendo un total de 8 autocares durante la mañana.

El sábado la caseta de venta situada en la zona del área recreativa estará abierta desde las 16.00h para la venta de billetes.

El domingo la caseta del morisco en la avenida José Chamizo abrirá desde las 7.30h y hasta la 15.30h para comprar billetes.

Hay que recordar que el último autobús del domingo saldrá desde la zona recreativa hacia a Los Barrios a las 17.00h; mientras que el domingo tanto por la mañana como por la tarde la caseta de venta de billetes ubicada en la zona recreativa estará cerrada.

Los autobuses que vengan de la zona recreativa harán dos paradas, una en la estación de autobuses, y otra en el morisco de la avenida José Chamizo.

Noticias relacionadas