Festejos publica las bases de los concursos de disfraces para el Carnaval de Los Barrios

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer hoy las bases por las que se regirán los concursos de disfraces para adultos y niños en la celebración de las fiestas de carnaval de este año en Los Barrios, previstas para los días 5 y 6 de marzo.

Pueden participar en el certamen infantil de disfraces chicos y chicas menores de 16 años y en el de adultos los mayores de dicha edad, tanto de manera individual como en parejas o grupos, sin necesidad de inscripción previa.

El jurado estará compuesto por miembros de la Comisión Municipal de Feria y Fiestas y su fallo será inapelable. Cada concurso está dotado con tres premios para cada una de las tres modalidades. En el caso del certamen infantil, los tres primeros clasificados de cada modalidad recibirán material educativo como obsequio. Mientras que en el certamen para adultos los premios consistirán en dinero en metálico: 200 euros, 100 euros y 80 euros para los tres primeros clasificados en el apartado de grupos; 100 euros, 80 euros y 50 euros, en el apartado de parejas, y 80 euros, 60 euros y 30 euros, en el apartado individual.

Los ganadores del concurso para adultos se darán a conocer durante el Baile de Carnaval que se celebrará en el recinto ferial, a la finalización del Pasacalles, el sábado día 5 de marzo, y los ganadores del concurso infantil, a la finalización de su desfile, el domingo día 6. La entrega de premios tendrá lugar en las oficinas de la delegación municipal de Feria y Fiestas la semana siguiente.

Noticias relacionadas