Finalizas las obras de las nuevas dependencias del Centro de Día, ubicadas junto a la antigua lonja de Palmones

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; el concejal de Urbanismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, han visitado las instalaciones de las nuevas dependencias del Centro de Día, ubicadas junto a la antigua lonja de Palmones.

>

Una visita a la que han asistido directivos del Centro de Día para comprobar cómo han quedado los trabajos y conocer las necesidades de mobiliario, para desarrollar en un futuro sus actividades.

Unas dependencias donde ya están concluidos los trabajos de reforma de este inmueble, que se encuentra en pleno paseo marítimo de Palmones, a la espera de dotarlo del equipamiento.

“Este inmueble se ha puesto en valor gracias a un proyecto con fondos del Profea y en breve podrá utilizarse como lugar social para los vecinos y vecinas de Palmones, donde se impartirán talleres y diversas actividades”, apuntó el alcalde.

Estos trabajos de reforma han incluido un cambio de la cubierta e impermeabilización de las dependencias, la construcción de baños nuevos, eliminación de barreras arquitectónicas y la reforma de los dos salones.

Esta obra ha contado con presupuesto de 115.550 euros y se ha ejecutado con fondos del Profea.

La reforma de este espacio municipal ha servido para integrarlo a las dependencias del Centro de Día de Palmones actuales, situadas junto a estas nuevas instalaciones.

Noticias relacionadas