Firmado un nuevo convenio de colaboración entre Ayuntamiento y el IES Sierra Luna para el uso de instalaciones deportivas municipales

La delegación de Deportes, que dirige May Gallego, y la delegación de Educación, que titula Daniel Pérez Cumbre, han cerrado un nuevo acuerdo con el Instituto de Educación Secundaria ‘Sierra Luna’ para poner a disposición de este centro el campo de fútbol de césped artificial, el pabellón cubierto ‘Soldado Samuel Aguilar’, el complejo del polideportivo San Rafael y las pistas de pádel.

Gracias a este convenio del instituto con el Ayuntamiento de Los Barrios, los alumnos podrán desarrollar actividades deportivas en las citadas instalaciones, de titularidad municipal, durante el presente curso escolar 2022-2023, en horario de mañana.

“Esta línea de colaboración se viene estableciendo desde hace varios años y gracias a ella los estudiantes del ‘Sierra Luna’ pueden disfrutar de este equipamiento deportivo y complementar su formación, al tiempo que cumplimos con el compromiso de poner infraestructuras públicas como estas al servicio de la ciudadanía”, destaca Gallego.

“El deporte es una parte muy importante en la educación de nuestros jóvenes, porque fomenta hábitos de vida saludable y los valores del esfuerzo, el trabajo en equipo y el compañerismo. Sabedores de ello, trabajamos desde el Ayuntamiento para apoyarlo, en la medida de nuestras posibilidades”, señala la edil.

Noticias relacionadas