OPERATIVO DE BUSQUEDA DE PACO CANO

[FOTO GALERÍA] Operativo de búsqueda del vecino Paco Cano

Mas de un centenar de vecinos, ante la llamada del alcalde de Los Barrios Miguel Alconchel, se han sumado esta mañana a las 07,30 h., en la Venta El Frenazo, al dispositivo policial para la búsqueda del vecino Paco Cano. Policía Local, Bomberos y Protección Civil coordinados por la Guardia Civil han distribuido entres grupos a los voluntarios para peinar la zona a partir del Jaramillo. Unidades caninas de la Guardia Civil y del Consorcio de Bomberos participan en el operativo.

En la mañana de hoy miércoles, 17 de agosto, continúan las labores de búsqueda (leer crónica)de la persona desaparecida en Los Barrios, Francisco Cano, de 77 años, exprofesor de Educación Física del Instituto de Educación Secundaria ‘Sierra Luna’, ya jubilado. Desde las 8:00 h. de la mañana, aproximadamente, se ha activado en las inmediaciones de la conocida venta ‘El Frenazo’ un nuevo dispositivo de búsqueda en el que participa también el alcalde del municipio, Miguel Alconchel.

Dicho dispositivo está integrado por más de cien personas, entre voluntarios, Guardia Civil y Bomberos, acompañados de sus correspondientes unidades caninas, así como miembros de Protección y agentes de la Policía Local.

Noticias relacionadas