[FOTO GALERÍA] Presentación del I Encierro-Festival Taurino Benéfico Villa de Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; el delegado de Turismo, Antonio Dávila; el presidente de la Asociación de Discapacitados ‘La Montera, Juan Antonio Muñoz; y el gerente de Ruedos del Sur, Jesús Rodríguez Santana, han presentado este mediodía en la puerta grande del coso barreño el cartel del I Encierro-Festival Benéfico Villa de Los Barrios, a favor de la asociación de discapacitados.

>

Reportaje Fotográfico. J. Herrera

Este evento taurino se celebrará el sábado 1 de abril y tendrá dos partes: una por la mañana, a las 12.00h, donde por primera vez en la provincia de Cádiz habrá un encierro taurino con los siete novillos que se lidiarán por la tarde. Estos novillos se soltarán por el vallado que se instalará por la avenida Carlos Cano hasta la plaza.

Luego la segunda parte del evento será el festival sin picadores a las 17.00h, donde se lidiarán novillos de la ganadería de La Espuela (encaste Salvador Domecq) para los matadores de toros Juan Pedro Galán; David Galán y Miguel Ángel Pacheco y los novilleros José Antonio Valencia; Alejandro Duarte, Miriam Cabas y Antonio Santana.

Noticias relacionadas