FOTOS | Abierta al público la Exposición Comarcal Fotográfica de la VI Liga de la FAF en Los Barrios

Esta muestra exhibe las obras de los autores de los municipios del Campo de Gibraltar –un total de 36– que han participado en la competición fotográfica, a modo de concurso, que organiza cada año la Federación Andaluza de Fotografía (FAF).

>

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha inaugurado esta tarde en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’ la Exposición Comarcal Fotográfica de la VI Liga de la Federación Andaluza de Fotografía, que permanecerá abierta al público durante 15 días, hasta el 25 de septiembre.

Junto al regidor barreño han estado el delegado de Medio Ambiente, Antonio Dávila, y el delegado de Salud Pública, Carlos Torres, así como los también ediles socialistas de la Corporación Daniel Perea, Paola Rojas y Manuel Acosta.

La exposición está organizada por la propia federación junto con la Agrupación Fotográfica Artística Linense (AFAL), la Asociación Fotográfica Barreña (AFOB) y la Asociación Fotográfica ‘Infocus’, con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre.

En este acto inaugural se ha entregado también un reconocimiento individual a los tres concursantes mejor clasificados del Campo de Gibraltar: José Luis García Meléndez, de AFOB; Óscar Martín Rodríguez, de AFAL, e Isabel Rondón Caballero, de Infocus, que no ha podido estar presente en esta cita.

Dicha entrega ha corrido a cargo del alcalde, Miguel Alconchel; el presidente de AFOB, Juan Manuel Bernal, y Diego Gómez, en representación de la Federación Andaluza de Fotografía.

Noticias relacionadas