El acto, que ha tenido lugar en las dependencias de alcaldía, también ha contado con la presencia del delegado de Economía y Hacienda, Manuel Muñoz, así como los ediles José Antonio Gómez, Geli Ferral y Carlos Torres.
José Mariscal ha sido empleado público del Ayuntamiento durante 41 años. Se incorporó a su plantilla en febrero de 1984, tras realizar dos meses de prácticas en Algeciras a finales de 1983. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como técnico de Contabilidad en el departamento de Intervención, aunque también ejerció en sus inicios como secretario de alcaldía y más tarde como jefe del Departamento de Compras. Además, ha sido interventor durante cinco años del Consistorio barreño.
Alconchel ha agradecido a este funcionario ya jubilado “su ejemplar comportamiento personal y profesional a lo largo de las cuatro décadas de servicio que ha prestado a la institución”.
El alcalde le ha deseado suerte para la nueva etapa que ahora comienza. “Esperamos que Pepe pueda disfrutar con mucha salud de una larga y feliz jubilación que se ha ganado con todo merecimiento después de tantos años de vida laboral”, ha señalado el primer edil.
Además, Alconchel le ha hecho entrega de un detalle, consistente en un documento oficial enmarcado en el que se expresa la gratitud de la administración local por su labor y su dedicación como empleado público.
Asimismo, los compañeros de José Mariscal le han tributado también un cálido homenaje de despedida en la misma Casa Consistorial.
Etiquetas: