FOTOS | Alumnos de ESO y Primaria participan en la II Carrera Conmemorativa del Día Internacional de la Mujer

Estudiantes de los institutos de Educación Secundaria ‘Carlos Cano’ y ‘Sierra Luna’, así como también de los colegios ‘Luis Lamadrid’ y ‘Los Cortijillos’, han protagonizado esta mañana la II Carrera Conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, que ha tenido lugar hoy en la explanada del recinto ferial y la avenida Carlos Cano.

>

Esta iniciativa, que ha tenido un carácter solidario y ha servido también para recaudar fondos a beneficio de la Asociación ‘El Camino de Valentina’, estaba programada para la semana pasada, pero tuvo que ser suspendida debido a las inclemencias meteorológicas.

Además de la carrera, se han llevado a cabo juegos populares y otras actividades lúdicas de las que han disfrutado los chicos y las chicas de los citados centros docentes.

La convocatoria, que ha contado con la presencia del delegado de Educación, Raúl Álvarez; el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, y el edil socialista Sebastián Sáenz, ha incluido también la lectura de un manifiesto, por la igualdad entre hombres y mujeres y contra la discriminación, que ha corrido a cargo del alumnado de Primero de ESO.

Noticias relacionadas