FOTOS | Brillante fin de semana de la gimnasia rítmica barreña

Finaliza un fin de semana muy completo para la gimnasia rítmica barreña con la participación de las gimnastas del club en tres competiciones.

>

El pasado sábado participaron en el XV Torneo de Conil, con la juvenil base María Quijano, que, a pesar de un par de imprecisiones, se colgó la plata en una categoría muy disputada. Más tarde, el conjunto Cadete B no tuvo una buena actuación, por lo que no pudo obtener un buen resultado.

El domingo se desplazaron a Ronda para hacer doblete con el XV Torneo Ciudad de Ronda por la mañana, y la I Fase del Circuito Al-Ándalus por la tarde.

Comenzó la competición con la actuación de los conjuntos Benjamín C y Alevín C, en la que las pequeñas conseguían levantar al público con sus animadas coreografías. Su buen hacer las llevaba al segundo lugar del pódium para ambos conjuntos.

Diferente suerte corría el equipo senior precopa, compuesto por Paula González-Gaggero y María Guerrero, a las que los nervios no les permitieron hacer una buena actuación.

Terminaba la mañana con un gran resultado, la medalla de bronce de María Quijano, en Senior Absoluto Cinta, categoría superior a la suya, en la que competía por primera vez. Gran fin de semana para la veterana.

Y sin apenas tiempo para celebrar, ya estaban preparadas las individuales para la I Fase del Circuito Al-Ándalus. En esta ocasión los resultados no han sido todo lo buenos que se esperaban. Solo Cynthia Rodríguez, Alevín B, e Ylenia Delgado, Infantil B, veían como sus ejercicios obtenían el premio de dos medallas de plata.

Para el resto, Valeria Peña, Elena Armesto, Esther Montenegro, Sara Rodríguez y Lucía González, habrá que analizar los errores y seguir trabajando de cara a la II Fase, que tendrá lugar en Los Barrios en abril.

 

Noticias relacionadas