Día Internacional de la Mujer

FOTOS | Celebrado con éxito el taller de taekwondo de defensa personal

El pabellón cubierto Samuel Aguilar ha acogido este sábado el taller taekwondo de defensa personal para mujeres y hombres, actividad que forma parte de la programación con motivo del Día Internacional de la Mujer y cuenta con la colaboración de Taekwondo DO-ITF España y la federación española.

>

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, que  va recuperando su agenda pública, ha asistido junto a la delegada de Políticas de Igualdad, Cristina Silva; el concejal de Turismo, Pablo García; y la delegada de Comunicación, May Gallego.

Este taller, en el que han participado 50 personas, ha estado impartido por tres mujeres, cinturón negro y ha servido para dar conocer algunas técnicas artes marciales que les pueden salvar la vida, tanto a hombres como a mujeres, si se ven inmersas en situaciones graves.

Alconchel y Silva han hecho entrega de un detalle de recuerdo a las profesoras que han impartido esta clase a las que han agradecido su compromiso por desarrollar este tipo de actividad, que forma parte de la programación municipal del 8M.

Noticias relacionadas