FOTOS | Celebrado el mercado artesano de Navidad, con varias actuaciones en directo

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, y la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, han visitado el mercado artesano navideño, instalado hoy en el céntrico Paseo de la Constitución, desde las once de la mañana, con motivo de las fiestas.

>

Como siempre, en este mercado los ciudadanos que lo deseen tienen a su alcance una amplia y variada gama de artículos de elaboración tradicional, regalos, bisutería, manualidades y también productos de repostería típicos de estas fechas.

La cita, organizada por la Asociación de Artesanos de Los Barrios con la colaboración de la delegación de Festejos, y en la que participan varios colectivos con fines benéficos y sociales, forma parte de la programación de eventos preparada desde el Ayuntamiento para celebrar la Navidad en la Villa.

Además, ha incluido las actuaciones del grupo de baile ‘Wynsport Los Barrios’, a las 16:30 horas; la Asociación Cultural Flamenca Barreña, a las 17:30 horas; la charanga de la banda de música ‘Maestro Infantes’, a las 18:30 horas, y ‘Los Tagarnineros de Belén’, a las 19:00 h.

Noticias relacionadas