FOTOS | Coches y motos de diferentes épocas se dan cita en la plaza de Nuestra Señora de Fátima

La barriada de Fátima ha acogido este sábado el II Encuentro de Vehículos Clásicos de Los Barrios, que ha reunido a más de 90 coches y 40 motos de diferentes épocas y marcas, una actividad organizada por la Asociación de Vecinos ‘La Parrilla’ con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios.

>

Este II Encuentro de Vehículos Clásicos ha comenzado a las 10.30 horas con la reunión de todos los automóviles y motos participantes en los aparcamientos del polideportivo San Rafael, para luego iniciar un paseo por calles del municipio.

El encuentro ha concluido pasadas las 14.00 horas con la entrega de premios a los diferentes vehículos que han participado en la actividad y con una convivencia en la Plaza de la Nuestra Señora de Fátima.
Allí se han otorgado además los galardones al vehículo más antiguo, al más lejano y a la participación más destacada.

 

Lobato ha agradecido a la Asociación de Vecinos ‘La Parrilla’ su labor a la hora de organizar este evento que ha cumplido este año su segunda edición y que “como hemos podido ver ha sido todo un éxito, con un mayor número de coches y motos que la edición pasada y una gran afluencia de público. Reiteramos el esfuerzo de esta asociación por dinamizar su barriada y desde Participación Ciudadana siempre va a encontrar el apoyo municipal para este tipo de actividades”.

La concejala de Participación Ciudadana, Sara Lobato; ha visitado la exposición de estos vehículos junto al delegado de Turismo, Pablo García; y la concejala de Políticas de Igualdad, Cristina Silva y otros ediles del equipo de gobierno.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco