FOTOS | Degustación de migas en el II Mercado de Productos Ibéricos de Los Barrios

La segunda edición del Mercado de Productos Ibéricos de Los Barrios continúa hoy con un gran ambiente y una notable afluencia de público.

Jornada en la que ha destacado la degustación de migas ibéricas que se ha ofrecido a los visitantes y a la que no han faltado el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, y el delegado de Turismo, Antonio Dávila.

Esta feria gastronómica dedicada al cerdo ibérico y sus derivados reúne en el céntrico Paseo de la Constitución expositores y puestos de venta de chacinas, embutidos, jamones, cañas de lomo, chorizos, salchichones y también quesos, aceites, aceitunas, etc.

El mercado se ve complementado, además, por la presencia de estands dedicados a la comercialización de productos de repostería y artículos de artesanía, entre otros.

La programación prevista incluye para mañana domingo, 13 de noviembre, la elaboración de una nueva tosta barreña de ibéricos de 150 metros de longitud a lo largo de la calle La Plata, una actividad con la que los organizadores se proponen hacer historia y entrar en el “Libro Guinness de los Récords”.

 

Noticias relacionadas

 
03 diciembre 2022 | Redacción
El IES Carlos Cano implicado con la discapacidad