FOTOS | Domínguez asiste en Algeciras al tradicional Día de la Banderita de Cruz Roja

La delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, ha visitado la Plaza Alta de Algeciras en el tradicional Día de la Banderita de Cruz Roja. Domínguez ha estado acompañada por el presidente de la Asamblea Local de Algeciras, Manuel Piedra.

>

Domínguez ha visitado los distintos stands instalados en el centro de Algeciras, donde se muestran los proyectos sociales y humanitarios que Cruz Roja lleva a cabo con las personas vulnerables, con talleres, juegos y actividades diversas.

También se han instalados vehículos de materiales de Socorros de Cruz Roja, además este año se ha tenido como objetivo en este día la sensibilización sobre el cuidado del Medio Ambiente, como talleres de reciclaje y una charla sobre Empleo Verde, una muestra fotográfica sobre la atención a personas sin hogar, y actividades para niños y niñas por parte de Cruz Roja Juventud.

Domínguez ha agradecido la invitación realizada por los responsables de Cruz Roja y ha destacado la labor de una institución como la Cruz Roja “que siempre está al lado de los más necesitados y en primera línea de ayuda”.

 

 

Noticias relacionadas