FOTOS | Exposición de bordados “con puntadas de amor” en la Casa Urrutia

El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha asistido esta tarde, junto a la hermana mayor de la cofradía Fuensanta Corrales, el párroco Juan José Mateos y el presidente local de hermandades y cofradías, José Luis Domínguez, a la inauguración de la exposición de bordados “Con puntadas de amor”, que acoge una de las salas de exposiciones de la Casa Urrutia, coincidiendo con el décimo aniversario del taller de bordados de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima de la Paz.


>

Esta muestra permanecerá abierta al público hasta el 17 de marzo todos los días, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 h. y desde las 18:00 hasta las 20:00 h., así como este sábado y este domingo, desde las 11:00 hasta las 13:00 h.

Además, esta actividad, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima de la Paz, se verá complementada con una “master class” sobre bordados que será impartida por Antonia Gil Sánchez el próximo jueves, 16 de marzo, a partir de las 18:00 h.

Noticias relacionadas