CULTURA. PINTURA

FOTOS | Inaugurada la exposición de la obra de José A. Vallecillo en la Casa Urrutia

El concejal delegado de Cultura en funciones, Daniel Pérez Cumbre, ha inaugurado hoy la exposición de pintura del artista José A. Vallecillo, que permanecerá abierta al público durante las próximas tres semanas en la Casa Urrutia.

>

Vallecillo, natural de Marbella, aunque residente en La Línea de la Concepción, se ha formado en el ámbito de las artes plásticas, el diseño gráfico y el interiorismo, campos en los que desarrolla su vida profesional.

Las obras que integran esta muestra fueron realizadas por el autor entre 1998 y 2010 y todas ellas persiguen trasladar al observador una reflexión sobre la relación que los seres humanos mantienen con la naturaleza.

Esta exposición puede visitarse hasta el 23 de junio todos los días, de lunes a viernes, por las mañanas, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

José A. Vallecillo tiene ya una larga carrera artística tras de sí que le ha llevado a exhibir su trabajo en lugares como la Sala Atrezzo de Sotogrande; el Centro cultural “El Palillero”, de la Fundación Cultural del Ayuntamiento de Cádiz; la Galería Ramón Puyol, de Algeciras; la 7ª Bienal de Pintura de la Fundación ‘Elisa Tomas Yusti’, de Alicante; el 2º Premio Internacional de Pintura de Puerto Banus, Marbella, Málaga; la 45ª Exposición de Otoño Monasterio de Santa Inés, de Sevilla; la Sala de Exposiciones de Caja San Fernando, de La Línea de la Concepción, y la sala de exposiciones ‘El Salvador’, en el Castillo de Castellar de la Frontera, y la Sala de Exposiciones ‘Cárcel Real’, de Tarifa.

Noticias relacionadas