FOTOS | Inaugurada la novena edición del Oktobeerfest de Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha inaugurado este mediodía en la plaza de toros de La Montera la novena edición del Oktobeerfest de Los Barrios, la fiesta de la cerveza, que se celebrará hasta el domingo 8 de octubre.

>

Alconchel ha hecho junto al presidente de la asociación Círculo de Amigos ‘Tres Catorce’, Miguel Jiménez Negrete, el brindis inaugural y ha invitado a todos los vecinos del municipio y del resto de la comarca a que vengan a disfrutar a algunos de los tres días que dura este OktoberFest barreño, “fiesta que ya está consolidada, que cumple ya nueve ediciones, nuestro municipio es el pionero y el referente de esta fiesta en la comarca, donde además de cerveza los asistentes podrán disfrutar de es un escaparate de buenos grupos de música”.

Una edición que será más solidaria que nunca, ya que se han puesto a la venta unos vasos reutilizables solidarios, como campaña de ayuda para la investigación de la enfermedad de nuestra Valentina, vasos rosas que se pueden adquirir por dos euros durante el evento.

Esta fiesta de la cerveza, como en las ediciones anteriores, está organizada por el Círculo de Amigos ‘Tres Catorce’ con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios. Este año se espera que se consuma unos 9.000 litros de cerveza.

Un evento en el que se darán cita grupos de música, para esta tarde está prevista la actuación de Dr. No; ‘Littel Less’ y Parachutes’, con su tributo a Coldplay.

Para mañana sábado los asistentes disfrutarán de las actuaciones de ‘TNT’; O’Funkillo y ‘El monito presumido’; y el domingo contaremos con ;; ‘Los ejecutivos’, by Fugitivos del Swing; y la ‘La Casa de Batiato’.

Foto galería

Noticias relacionadas