FOTOS | Jamadi Rakdani Ibáñez y María Jesús Gálvez ganadores de la carrera solidaria

El concejal de Deportes, Raúl Álvarez, ha destacado el éxito y el buen desarrollo de la V Carrera Nocturna Solidaria “Corre por la Igualdad” a beneficio de Asociación de Personas con Discapacidad ‘La Montera’, celebrada este pasado viernes por la noche.

>

La concejala de Servicios Sociales, May Gallego, hasta hace pocos días delegada de Deportes fue la encargada de dar el pistoletazo de salida (ver vídeo).
Jamadi Rakdani Ibáñez consiguió el mejor tiempo en senior masculino con 16:15 minutos; mientras que en femenino la mejor marca fue para María Jesús Gálvez con un tiempo de 20:25 minutos.

En este enlace se puede consultar el cuadro de honor de la carrera https://acortartu.link/xcnrf

“Una prueba en la que se han dado cita 550 participantes, completándose de esta manera el número de dorsales; sin olvidar las aportaciones a través del dorsal 0 para aquellas personas que no quisieron correr, pero que han aportado su granito de arena”; apuntó Álvarez.

También el concejal de Deportes ha destacado el gran ambiente durante la prueba en las calles donde ha transcurrido, “los vecinos han apoyado a todos los participantes que han corrido por las distintas calles del itinerario, un buen ambiente también el que se ha vivido en la Plaza de la Iglesia durante la carrera y después en la entrega de premios y en la fiesta del final. Un ambiente bueno y sano”.

 

Álvarez ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de la Asociación de Discapacitados Barreña ‘La Montera junto y el Club ‘Runners Barreños’ por hacer realidad esta nueva edición, “sin olvidar la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y otras delegaciones que sin su trabajo esto no sería posible”.

Por último, el edil de Deportes ha tenido palabras de agradecimiento hacia su compañera May Gallego, hasta hace pocos días delegada de Deportes, quien ha llevado el peso de coordinar este evento deportivo que ya es un referente entre este tipo de pruebas en la comarca.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024