Primera Andaluza Subgrupo B (Cádiz)

FOTOS | La AD Los Cortijillos le birla los tres puntos al CD San Roque, cuyo entrenador presenta la dimisión

Victoria por 0-2 de la AD Los Cortijillos en el Municipal Manolo Mesa ante el CD San Roque, en la jornada 7 del campeonato de Liga en Primera andaluza Subgrupo B (Cádiz). A última hora del domingo, la entidad de Club Deportivo San Roque, informó de la dimisión de Pablo Sánchez como entrenador del primer equipo.

>

Fotos:

La defensa sentenció al CD San Roque en el tramo final del encuentro frente a la Asociación Deportiva Los Cortijillos, que sí supo definir ante el arco defendido por Alex.

En la primera mitad el partido estuvo muy equilibrado, si bien el CD San Roque dispuso de algunas ocasiones para haber inaugurado el marcador.

Los Cortijillos también gozó de oportunidades dejando muy buena imagen.

Tras el descanso, Cortijillos empezaba a dejar claro que no quería irse de vacío del Manolo Mesa, y comenzó a generar jugadas de peligro por dentro y por el costado izquierdo.

El CD San Roque contestaba a un rival que, a medida que pasaba el tiempo, se iba haciendo con las riendas de un segundo periodo que nada tuvo que ver con el primero realizado por los sanroqueños.

En el minuto 78 de juego llegaba el 0-1. Jaime aprovecha una indecisión de los centrales sanroqueños para empalar la bola y enviarla al fondo de la portería. Alex, el guardameta local, se estiró al máximo, pero no pudo evitar encajar el primero.

Gerson tuvo el empate en sus botas. Juanma pasa la bola filtrada desde la frontal del área y el atacante solo ante el portero envía la bola fuera.

En tiempo de descuento, en el minuto 98, Denis aprovecha otro fallo defensivo para hacer el 0-2 para Los Cortijillos.

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable