FOTOS | La III Feria del Libro realiza un taller infantil de marcapáginas y la presentación de “El tornado del enfado”

La III Feria del Libro Villa de Los Barrios se ha reanudado esta mañana en el Paseo de la Constitución con un taller de páginas para niños y niñas, que ha tenido una excelente acogida entre los más pequeños, y la presentación del libro “El tornado del enfado”, junto a una charla sobre yoga y otras formas para pasar de la rabia a la calma y resolver conflictos, de Ana Gutan.

>

Esta cita ha contado con la presencia de la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, y la presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, María José Alconchel.

El “tornado del enfado” es un cuento para aprender a gestionar el disgusto, el desagrado y la contrariedad de forma asertiva. El texto tiene por objetivo ayudar a reconocer estas emociones negativas y afrontarlas e incluye actividades prácticas de carácter lúdico que pueden servir de solución.

Para esta tarde, a las 17:00 h., están programados el cuentacuentos, titulado “Calendario de cuentos”, y la presentación de la obra “Enoc. La leyenda de un bosque sagrado”, de Manuela Ceballos Paz.

Y, por último, para el domingo 16 de abril, están previstos el cuentacuentos titulado “Cuentos mochileros”, a las 12:00 h., y el evento poético “Una tarde con Gloria Fuertes. ¿Recitas con nosotros?”, a partir de las 17:00 h., con la colaboración de Academus Algeciras.

Noticias relacionadas