FOTOS | Otro banco con los colores del arco iris en la villa para promover la defensa de la diversidad y la libertad

Una iniciativa que tiene por objetivos dar visibilidad, sensibilizar y normalizar sobre la diversidad y la libertad de las personas, independientemente de su condición sexual.

>

La celebración del II Orgullo Barreño continuó anoche con el simbólico acto que consistió en pintar con los colores del arco iris el banco situado frente a la entra del Centro de Orientación Familiar (COF) en el Paseo de la Constitución.

La cita contó con la presencia de la delegada de Políticas de Igualdad, Cristina Silva, y la delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, así como el presidente de la Asociación ‘Roja Directa Campo de Gibraltar LGTBI+’, Jesús Tomillero.

También estuvieron, y participaron en las tareas de pintado del banco, como un trabajo en equipo, el delegado de Educación, Raúl Álvarez, y la delegada de Protección Civil, Geli Ferral.

El II Orgullo Barreño, que se está celebrando esta semana, proseguirá hoy con la presentación del libro titulado “La chica de la escalera”, en la Casa de la Cultura “Isidro Gómez”, a partir de las 21:00 h.

Noticias relacionadas