II ORGULLO BARREÑO

FOTOS | Presentada en la Casa de la Cultura la novela “La chica de la escalera” del autor algecireño Noni Manso

La Casa de la Cultura fue escenario en la tarde-noche de ayer de la presentación del libro “La chica de la Escalera”, de Noni Manso. Acto incluido en la programación del II Orgullo Barreño, que se celebra esta semana y que contó con la asistencia de la delegada de Políticas de Igualdad, Cristina Silva; el delegado de Educación, Raúl Álvarez, y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre.


>

Noni Manso estuvo acompañada en la mesa por el presidente de la Asociación ‘Roja Directa Campo de Gibraltar LGTBI+’, Jesús Tomillero, y la presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, María José Alconchel. Además, la cita incluyó la actuación musical de Laura Gómez, que interpretó para todos los asistentes la canción llamada “Mi deseo”.

“La chica de la escalera” es una historia romántica que invita a reflexionar sobre el poder transformador del amor y la importancia de dejarse llevar por los deseos y anhelos más profundos. Cuenta el dilema al que se encuentra Emily, una talentosa cirujana, que ve la estabilidad de su vida alterada cuando conoce a Noah en las escaleras del hospital donde trabaja, debatiéndose entre seguir o no lo que le dicta su corazón en busca de la felicidad.

Noni Manso, nacido el 1 de noviembre de 1992 en Algeciras, es un fotógrafo que también desde muy joven cultiva la literatura, una actividad que le sirvió de vía de escape y refugio frente a las dificultades vividas en su infancia, incluido el acoso escolar, circunstancia que retrasó su aceptación como chico transexual.

Aunque fueron las historias de terror y los thrillers policíacos los géneros que le cautivaron en sus inicios, es en la exploración de las relaciones y las emociones humanas donde ha hallado su camino como escritor.

Próximamente, publicará un nuevo trabajo titulado “Querido Diario”, obra que actualmente se encuentra en proceso de corrección y que forma parte de una ambiciosa saga de siete libros cuyo eje central es la temática romántica y lésbica, enriquecida con elementos eróticos.

Noticias relacionadas