FOTOS | Presentadas las obras “Enoc. La leyenda de un bosque sagrado” y “49 días” en la IV Feria del Libro

La IV Feria del Libro Villa de Los Barrios, que se celebra desde ayer en el céntrico Paseo de la Constitución, ha continuado hoy su andadura con la presentación de “Enoc. La leyenda de un bosque sagrado”, de Manuela Ceballos Paz, y “49 días”, de Juan Luis Otero. Actos que han contado con la asistencia del concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, y la presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, María José Alconchel.


>

“Enoc. La leyenda de un bosque sagrado” es un texto de aventura fantástica, para disfrute de las familias, editado por Círculo Rojo, que tiene por objetivo poner de manifiesto lo importante que son las emociones y cómo afectan tanto a quienes las sienten como a su entorno. Además, la presentación de esta obra ha incluido la realización de taller infantil de marcapáginas dirigido por la propia autora.

Por su parte, “49 días” es una pieza de teatro escrita para ser representada en un acto único y en la que se satiriza sobre una sociedad distópica del futuro, obra del escritor algecireño Juan Luis Otero Ripoll, publicada bajo el sello de Scribo Editorial.

Esta IV Feria del Libro Villa de Los Barrios cuenta con la participación de 19 autores, tanto de la localidad como de la comarca del Campo de Gibraltar y otros puntos de la provincia de Cádiz, que tienen la oportunidad de vender y firmar sus obras, así como dialogar con sus lectores, y con la presencia de varias librerías, que pueden dar a conocer así su oferta editorial y atender a sus clientes.

Para esta tarde está prevista también la presentación de “Raíces. Una historia y 60 plantas que curan”, de David Chamorro, a las 18:30 horas.

Además, están programados el cuentacuentos “Zeporrete y los pequelibros”, a las 17:00 horas, para los más pequeños, y el evento “Caminos encuentados de Diego Magdaleno”, a las 18:00 horas, con salida desde la Plaza Benito Muñoz, junto a la biblioteca pública municipal, hasta el Paseo de la Constitución.

Noticias relacionadas