FOTOS | Reconocimiento a equipos de categorías inferiores del Juventud de Palmones y de la AD Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y la delegada de Deportes, May Gallego, han homenajeado a la plantilla de varios equipos de categoría inferiores del Juventud de Palmones y de la AD Los Cortijillos.

>

En concreto se ha rendido un homenaje en el salón de plenos al equipo de categoría de cadetes por jugar la liga de ascenso, al equipo de infantiles por proclamarse campeones de liga. Ambas categorías son de la AD Los Cortijillos.

En cuanto al Juventud de Palmones, el Ayuntamiento ha reconocido a los integrantes del equipo prebenjamín, campeón de liga de este año. Mientras que el benjamín de este club ha sido reconocido por ganar la liga del año pasado.

El Ayuntamiento ha querido de esta manera reconocer a estos futbolistas y a su entrenador, cuerpo técnico y presidente. Cada jugador ha recogido su diploma acreditativo en el que se refleja el éxito en la categoría deportiva.

Alconchel ha felicitado a los jóvenes futbolistas por el logro conseguido “este reconocimiento que os hacemos desde el Ayuntamiento subrayan los valores del deporte: esfuerzo, sacrificio, excelencia, juego limpio y respeto al adversario”.

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable