FOTOS | ‘Runners Barreños’ participó en la VI Nocturna Sierra Crestellina de Casares

La delegada de Deportes, May Gallego, ha trasladado sus felicitaciones al Club ‘Runners Barreños’ por el éxito cosechado la noche del pasado sábado en la VI Nocturna Sierra Crestellina de Casares, una carrera de montaña con más de 700 metros de desnivel positivo, organizada por el Club ‘Sierra Bermeja Trail’.

>
Gallego transmite la enhorabuena a los ‘Runners Barreños’ por su buen papel en la VI Nocturna Sierra Crestellina de Casares

Los representantes de Los Barrios dejaron el pabellón local muy alto y exhibieron un excelente papel en esta prueba deportiva. Además, se llevaron el premio de esta cita al club con mayor número de participantes.

La VI Nocturna Sierra Crestellina (Casares), un Trail de 14 kilómetros, con +700m de desnivel positivo muy buen organizada por el club Sierra Bermeja Trail , no solo por la carrera en sí sino por la previa y el post, incluido baño en su piscina para reponer fuerzas.

Así quedaron los barreños:

Samuel fue 27° de la general (1:30:04), Francis Sarmiento entró el 37° y Nene el 38° (1:34:11), Julia cruzó la meta en 1:48:40 como senior femenina, David y Juanmi (1:48:43 y 1:48:47) y Salva en 2:11:05
Además, recogieron el premio al Club con Mayor Participación.

 

“Desde aquí expresamos nuestra más sincera enhorabuena a nuestros paisanos por lo bien que lo han hecho una vez más. Estamos orgullosos de su esfuerzo, su sacrificio y su afán de superación, pero, sobre todo, de los nobles y grandes valores que reflejan con el trabajo desinteresado que realizan. Son un ejemplo de espíritu y lucha para todos nosotros”, señala la edil.

 

Noticias relacionadas