[Fotos] Sergio Marchante, ovación en la primera clase práctica en El Puerto de Santa María

Este lunes 23 de agosto se dio la primera clase práctica en la Real Plaza de toros de El Puerto de Santa María, en una noche agradable en la que después del paseíllo, el Maestro José Luis Galloso, director de la Escuela Taurina de El Puerto de Santa María, “La Gallosina”, le hizo entrega al empresario Carlos Zúñiga, un azulejo como agradecimiento a la gran labor y apoyo hacia la escuela.

>

Fotos: Eva Morales

Abrió el festejo Sergio Marchante (E.T. Miguelin) que fue ovacionado tras una entregada actuación, siguió el turno de Gonzalo Capdevila (E.T. La Gallosina), ante un gran eral de Torrestrella al que le cuajo una faena importante para pasear dos orejas y ser el triunfador del festejo y vuelta al ruedo al eral.

El tercero en turno fue “El Cumbreño” (E.T. de San Fernando) que dejo buenas sensaciones siendo ovacionado. “Jarocho (E.T. de Salamanca) no se dejó ganar la pelea, obteniendo una oreja de ley, Carlos Hernández (E.T. La Gallosina) dio una vuelta al ruedo y cerro el festejo Felipe Villanueva (E.T. La Gallosina). Palmas.

Noticias relacionadas