X Jornadas Micológicas del Estrecho

FOTOS | Taller de recolección y selección de setas en las Jornadas Micológicas

Hoy se ha realizado la salida campestre organizada en el marco de las X Jornadas Micológicas del Estrecho, que se celebran este fin de semana en el hotel 'Montera Plaza' de Los Barrios.

>

Salida coordinada por el delegado de Medio Ambiente, Antonio Dávila, con la presencia del alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha incluido la realización de un taller de recolección y selección de setas para su identificación y exposición, más el tradicional almuerzo campero, que este año ha tenido lugar en la plaza de toros de la finca municipal de ‘La Teja’.

Aunque la nota más destacada ha sido el éxito que se ha tenido en la recogida, batiéndose todos los récords de las nueve ediciones anteriores, a pesar de las pocas lluvias que se han registrado en lo que llevamos de otoño.

Estas Jornadas Micológicas del Estrecho, organizadas por la Asociación ‘Mairei’ con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, la Diputación de Cádiz y la Universidad de Cádiz, se clausurarán mañana domingo, 19 de noviembre.

Noticias relacionadas