ELECCIONES LOCALES 28M

FOTOS-VÍDEO | Perea: “Somos los únicos que vamos a traer el cambio que necesita Los Barrios”

El candidato socialista a la Alcaldía subraya la buena acogida recibida por la ciudadanía de su proyecto de gobierno que, mediante el fomento del empleo, la formación y la vivienda traerá la prosperidad al municipio

>

El candidato socialista a la Alcaldía de Los Barrios, Daniel Perea ha aprovechado el cierre de campaña para valorar positivamente la campaña propositiva del PSOE de Los Barrios. “Una campaña donde ha primado el contacto directo con los vecinos y vecinas de Los Barrios. Una campaña donde nos hemos dejado la suela de los zapatos recorriendo cada rincón de Los Barrios llevando la ilusión que ha sido correspondida con la buena acogida de nuestro proyecto político que va a cambiar sustancialmente no sólo la forma de gobernar para todos en Los Barrios, sino la propia fisonomía y el futuro de la villa”, ha señalado Daniel Perea.

Desde el PSOE barreño se ha querido agradecer al pueblo de Los Barrios “la acogida que nuestro proyecto ha tenido entre todos los vecinos y trasladarles nuestro compromiso que gobernaremos por y para ellos. Frente a la política de postureo y de humo del gobierno de Alconchel, hemos propuesto un programa político donde prima la promoción de la juventud. Donde hay planes específicos de empleo y formación, la promoción de viviendas sociales y la atención a cada una de lo de las barriadas, los socialistas vamos a hacer un gobierno para y por los vecinos de Los Barrios”

Daniel Perea, quien ejercitará su derecho al voto el próximo domingo 28 de mayo a partir de las 10:30 horas, en el colegio electoral de la antigua biblioteca municipal (en el Paseo de la Constitución), ha celebrado esta tarde el cierre de campaña en un acto público en la Plaza de La Constitución a partir de las 20.00 horas, que ha contado con numeroso público y dónde ha intervenido el propio candidato, además de la número 2, Paola Rojas Ortega y la número 10 de la lista, Elena Márquez Rueda.

Antes de la jornada de reflexión, el alcaldable socialista ha pedido el voto para su formación política convencido de que es la única opción capaz de garantizar el cambio tan necesario para Los Barrios. “Somos los únicos capaces de garantizar el cambio necesario para Los Barrios. Pero para, lo principal es contar con vuestros votos. Porque vuestros votos importan y harán posible que Los Barrios se transforme. Que lleguen nuevos proyectos y una nueva visión de futuro para Los Barrios. Por eso desde de aquí, te animo a que el próximo domingo acudáis a llenar las urnas y las llenéis de ilusión. Y esas ilusiones tienen que tener la marca, la firma del PSOE. La firma de Daniel Perea. Gracias por vuestra atención, por vuestra confianza y a partir del 28 de mayo gobernaremos para todos y por todos”, ha concluido Perea González.

Noticias relacionadas