Francisca Isabel Rodríguez Ruiz pregonará la Semana Santa este domingo

El templo parroquial de San Isidro Labrador acogerá el próximo día 3 de abril la lectura del pregón de la Semana Santa de este año, que correrá a cargo de Francisca Isabel Rodríguez Ruiz. El acto tendrá lugar a partir de las 12:30 h. del mediodía y contará con la participación de la Asociación Cultural Banda de Música ‘Maestro Infantes’ de Los Barrios.

>

La Semana Santa se conmemora el próximo mes de abril, desde el día 10, Domingo de Ramos, al 17, Domingo de Resurrección, y tiene como cartel anunciador este 2022 una obra pictórica, del artista Manuel Jesús Márquez Real, en la que se representa un busto de Jesús crucificado y, por debajo de este, una panorámica del casco histórico de la villa.

Después de dos años sin desfiles procesionales como consecuencia de la covid-19, este 2022, si las circunstancias lo permiten, volverán a salir a las calles de la villa las imágenes titulares de la Hermandad de ‘Nuestro Padre Jesús en su Sagrada y Triunfal entrada en Jerusalén y María Santísima de la Estrella’, más conocida como ‘La Borriquita’, la Cofradía de ‘Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima de la Paz’, la Hermandad de ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores’ y la Hermandad del ‘Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Mayor Dolor’.

Noticias relacionadas