FSP-UGT denuncia que medio centenar de trabajadores municipales de Los Barrios en Iniciativas y la Radio Televisión continúan sin cobrar

Exigen a Ariza que presente las propuestas firmadas por escrito sobre la RPT

>

La Federación de Servicios Públicos de UGT (FSP-UGT) del Campo de Gibraltar, quiere denunciar otra vez las mentiras y engaños del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Los Barrios gobernado por el PSOE e Izquierda Unida, sobre las afirmaciones que indicaban que la plantilla municipal cobraría el 60% de la nómina el pasado jueves. Puesto que habiendo realizado el ingreso del 60% de la nómina, algo con lo que este sindicato se muestra en total desacuerdo, todavía existe en este Ayuntamiento medio centenar de trabajadores municipales pertenecientes a Iniciativas Los Barrios y a la Televisión Municipal (RTVLB), que ni siquiera ha podido cobrar esa cantidad, por lo que volvemos a poner de manifiesto un nuevo engaño más protagonizado por la señora alcaldesa de este municipio, Ángeles Ariza.

La regidora de este Ayuntamiento vuelve a incumplir sus compromisos escritos con los trabajadores municipales y con los sindicatos, ya que no sólo no ha pagado la totalidad de la nómina de la plantilla, sino que se permite el lujo de dejar sin cobrar a unos trabajadores que, ya el mes pasado tuvieron que esperar hasta el día 18 para poder ver en sus cuentas bancarias el ingreso mensual.

Desde FSP-UGT nos preguntamos si es que estos trabajadores son acaso de segunda regional o tienen menos derechos que el resto. Además, Ariza tampoco ha presentado aún ninguna propuesta sobre la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que anunció que tendría lista para el pasado 08 de abril. Desde la Federación de Servicios Públicos y, con todas estas cuestiones, no sabemos donde pretende esta señora llevar a este Ayuntamiento, con el agravante de que el resto de la plantilla aún no sabe a ciencia cierta cuando podrá cobrar el 40% restante de sus emolumentos.

Noticias relacionadas