Gallego, contenta por el buen desarrollo y el gran ambiente de la Velada de Los Cortijillos

La delegada de Los Cortijillos, May Gallego, ha destacado “el gran ambiente y el buen desarrollo” de la Feria de Los Cortijillos 2022.

“Una feria que tenemos que valorar muy positiva y donde la participación de nuestros vecinos y vecinas ha sido muy buena en todas las actividades programadas, sobre todo en los distintos almuerzos y cenas organizados”, apuntó Gallego.

La concejala ha destacado que “desde el jueves hasta el domingo la feria ha tenido un gran ambiente, esta feria del regreso ha un brillante acto de coronación y cabalgata, hasta la comida de hombres o la de mujeres; pasando por el buen ambiente en el domingo rociero; sin olvidarnos de nuestros mayores que también celebraron su cena”.

 

Gallego ha gradecido también el apoyo de “todas las entidades colaboradoras que ha aportado su granito de arena para tener una gran feria, tano a los miembros de la Comisión de Fiestas, la Asociación de Mujeres ‘Pozo la Huerta’ y a la Asociación de Vecinos ‘El Rodeo’”.

Por último, la edil ha manifestado que “también hago extensivo este agradecimiento al resto de delegaciones municipales implicadas como los trabajadores municipales de la delegación de Los Cortijillos, Festejos, Limpieza, Obras y Servicios, pasando por la Policía Local y Protección Civil, Guardia Civil que han hecho posible el buen desarrollo de esta feria”, concluye Gallego.

Noticias relacionadas