Tae Kwondo Olímpico

Gallego felicita al Club ‘Lee Do Kwan’ por sus medallas en el Campeonato de Andalucía Precadete

La delegada de Deportes, May Gallego, ha trasladado sus felicitaciones al Club de Artes Marciales ‘Lee Do Kwan’ de Los Barrios por el éxito cosechado en el Campeonato de Andalucía Precadete, celebrado la pasada semana en Herrera (Sevilla).

>

Los representantes del club barreño han estado presentes en varios podios de la competición. Concretamente, obtuvieron una medalla de oro, gracias a la excelente participación del deportista Nicolás Melgar, en la categoría de 50 Kg.; dos de plata, de la mano de Alejandro García y Raúl García, en las categorías de 50 Kg. y 41 Kg., respectivamente, y una de bronce, ganada por Lucía Olmedo, en la categoría de 51 Kg. Además, el Club ‘Lee Do Kwan’ se ha proclamado campeón masculino en la clasificación por equipos.

“Estamos orgullosos, una vez más, de todas esas personas que se entregan a la práctica deportiva y dejan el pabellón de nuestro pueblo muy alto en cada cita importante a la que acuden. Son dignas de admiración y, además, todo un ejemplo a seguir, por su trabajo y por su esfuerzo, como es el caso de los miembros de ‘Lee Do Kwan’, a los que expresamos nuestro más sincero reconocimiento”, ha declarado la delegada municipal de Deportes.

Noticias relacionadas