García valora el procedimiento digital de disciplina urbanística en Los Barrios

El concejal de Urbanismo, Pablo García, ha valorado de manera positiva la puesta en marcha en la sede electrónica del procedimiento de disciplina urbanística de manera digital “para agilizar los procedimientos no solo entre los departamentos municipales implicados, sino con otras administraciones”, apunta el edil.

“El departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Barrios y junto al departamento de informática han estado trabajando desde hace un año para tener este procedimiento de forma digital en la sede electrónica. El procedimiento digital o se ha estado poniendo a prueba durante varios meses y desde el mes de marzo se ha puesto en marcha aplicándolo de manera real”.

García ha destacado que “de esta manera se va a facilitar el control obligado de la administración sobre las actuaciones ilegales en materia de urbanismo y ordenación del territorio. El objeto de tener este procedimiento informatizado es poder atender con más rapidez y eficiencia los problemas que surgen, además de mejorar las comunicaciones de información con los juzgados y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado”.

Noticias relacionadas