Gil asiste a la manifestación, en Madrid, en defensa de la caza, la agricultura y la ganadería

El presidente del Partido Popular de Los Barrios, David Gil, ha asistido a la manifestación en defensa de la agricultura, la ganadería y la caza en Madrid, acompañando a una comitiva provincial con el presidente de los populares gaditanos, Bruno García.

>

El Presidente de los populares barreños asiste a la manifestación convocada por los colectivos del mundo rural en defensa de la agricultura, la ganadería y la caza.

En este sentido Gil señala que “teníamos que estar con uno de los sectores más importantes para nuestro municipio, Los Barrios tiene una potente actividad cinegética, un sector potente ganadero y no podemos permitir que el gobierno social-comunista maltrate, persiga y aniquile a este sector tan productivo para nuestro municipio”.

 

El popular indica  que  “ha sido un éxito de asistentes de todos los puntos de España y teníamos que estar aquí con los colectivos barreños que han participado, el gobierno del PSOE, está realizando un ataque en la línea de flotación de la caza, una PAC insuficiente, una subida del combustible que está asfixiando los costes de producción”.

El presidente de los populares barreños condena que “mientras el mundo rural lo está pasando mal, tenemos a un presidente del gobierno preocupado en grabar un documental de su día a día en la Moncloa, un presidente que desprecia al mundo rural y que no es capaz sacar adelante a nuestro país”.

 

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco