Gil traslada su felicitación al Club de Natación Los Barrios por los éxitos deportivos de Fátima Díaz

El presidente de los populares barreños y candidato a la alcaldía local, David Gil, ha informado de la reunión mantenida con el Club de Natación Los Barrios, al objeto de hacer llegar su felicitación ante los éxitos cosechados por una de sus integrantes, concretamente la nadadora alevín Fátima Díaz Bonita.


>

Redacción | Los Barrios

El alcaldable popular, David Gil, ha expresado su reconocimiento al Club de Natación Los Barrios y, en especial, a la deportista Fátima Díaz, tras su exitoso paso por el XXIII Campeonato de Andalucía de Natación de alevín de invierno. “Se trata de una cuestión de justicia destacar públicamente el extraordinario trabajo que me constan llevan tiempo realizando, con muy pocos medios económicos, para fomentar la natación entre los jóvenes barreños y barreñas del municipio”.

“Fruto de este esfuerzo y labor silenciosa llegan estos excelentes resultados en la categoría de alevín, con Fátima Díaz como principal exponente, que colocan a Los Barrios como uno de los municipios con mayor potencial y perspectivas de futuro en la modalidad deportiva de la natación. Qué duda cabe que, no podemos perder este tipo de iniciativas tan atractivas para la imagen de La Villa, por ello es nuestra obligación, como representantes políticos, fomentar unas condiciones más idóneas que garanticen la continuidad de esta importante labor, advierte Gil”.

Por último, Gil ha querido expresar públicamente su apuesta por la promoción del deporte en Los Barrios anunciando, a modo de adelanto, que “entre las propuestas que presentaré y cumpliré, como futuro alcalde del municipio, estará la de crear becas de índole económicas orientadas a la ayuda, fomento y sostenimiento del deporte base en el municipio. Tenemos que cuidar y mimar a nuestros deportistas y que mejor manera de comenzar que con la implicación pública y personal de dirigentes políticos como un servidor”.

Noticias relacionadas