Gómez anuncia la reparación de desperfectos en bancos y la zona de tablas del Paseo Marítimo

El concejal delegado de Palmones. José Antonio Gómez, ha anunciado este lunes que el Ayuntamiento reparará las tablas del tramo inicial del paseo marítimo de Palmones y los desperfectos de los bancos que existen a lo largo de este espacio público.

>

Gómez ha señalado que “estamos ultimando un contrato para la compra del material necesario para arreglar los desperfectos en la zona de tablas del paseo marítimo que está situada en el tramo que comprende desde la entrada a Palmones hasta las letras de acero con el nombre de Palmones”, apuntó.

El edil ha señalado que “esta inversión municipal la ejecutarán operarios municipales y tendrá un presupuesto de material de alrededor de 2.000 euros”.

Por último, José Antonio Gómez ha señalado que “algunos de estos desperfectos se deben al paso del tiempo y otro a actos vandálicos, algunos individuos se entretienen en romper las tablas del paseo o en dañar algunos de los bancos a lo largo del paseo marítimo”.

“El Ayuntamiento tiene que hacer un esfuerzo importante para arreglar estos desperfectos, por ello pido colaboración de vecinos, vecinas y visitantes para que entre todo cuidemos el mobiliario urbano de una zona tan bonita como es nuestro paseo marítimo”, finaliza Gómez.

Noticias relacionadas