Gómez condena los actos vandálicos contra el mobiliario urbano del paseo marítimo de Palmones

El concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, ha lamentado los actos vandálicos contra el mobiliario urbano del paseo marítimo de Palmones durante esta madrugada, en concreto en los cristales de varias farolas de este paseo.

>

“Es lamentable que unos desaprensivos atenten contra el patrimonio de los ciudadanos de nuestro pueblo, como ha ocurrido la pasada madrugada rompiendo los cristales de varias farolas del paseo marítimo. Es una pena que haya personas que se dediquen a destrozar el mobiliario urbano”.

Gómez solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a sus responsables “tanto de estos actos vandálicos como de cualquier otro daño material ocasionado sobre el patrimonio o el mobiliario urbano del municipio, aquellas personas que puedan aportar alguna información sobre los hechos se dirijan a la Policía Local o a la Guardia Civil”.

El edil de Palmones ha manifestado que “vamos a hacer todo lo posible para arreglar cuanto antes una situación creada por unos pocos, pero que afecta al resto de los vecinos de Palmones. Lamentamos y condenamos este tipo de comportamientos completamente incívicos contra el patrimonio barreño”.

Noticias relacionadas