Gómez y Pérez Cumbre visitan los establecimientos de Palmones adheridos a ‘EscaparARTE’

El proyecto ‘EscaparARTE’, puesto en marcha por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios en colaboración con el artista Ireneo Ruiz, sigue atrayendo nuevos participantes día tras día.

Desde su inauguración el pasado viernes 4 de junio, dos nuevos locales se han sumado a la iniciativa, que ahora cuenta con un total de trece establecimientos adheridos en los que se pueden contemplar obras plásticas de creadores de la zona.

El concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, y el concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, junto al promotor de la idea, Ireneo Ruiz, han visitado hoy los locales de la población palmoneña que hasta el momento participan en el proyecto: Restaurante ‘El Lagar’, Restaurante ‘Miquel TOXA’ y Barbería-Barbershop ‘Guadiana 9’.

Además de Ireneo Ruiz, diecisiete son los artistas que exhiben sus trabajos en dichos establecimientos, algunos con una amplia y reconocida trayectoria artística tras de sí.

Los nombres de los artistas inscritos hasta el momento son: Juan Gómez Macías, Diego Álvarez, Margarita Salguero Cortés, Irene Barreno Carrillo, Álvaro Moreno Gómez, Eire Terrero Cumbre, Valentín Sáez Rivera, Eva Murillo, Enrik. G Canon, Óscar Hidalgo, Abraham, Ana Perex, José Manuel Camacho, Viktoria Schmidt, Soco Luis Gómez y Alodía Villasante Marín.

La muestra incluye pintura y fotografía, con una gran variedad de estilos y temas.

EscaparARTE sigue así adelante, sumando colaboradores y posibilitando el encuentro entre los ciudadanos, en el marco de su propia cotidianeidad, y el arte, a pie de calle.

Noticias relacionadas