Grupo de trabajadores expresan su malestar ante la actitud de algunos de sus compañeros

>
 

Grupo de trabajadores despedidos | Los Barrios

Un grupo de trabajadores despedidos ilegalmente, que engloba a más de 40 ex trabajadores del Ayuntamiento de Los Barrios, queremos desvincularnos del contenido expresado en la carta al director publicado en Noticias de la Villa.

Si bien es cierto que este procedimiento se está dilatando demasiado en el tiempo, incrementando el malestar y desasosiego de muchas familias de los despedidos, queremos dejar constancia de que no nos sentimos identificados en absoluto con dicho artículo.

Como ciudadanos de Los Barrios, sólo deseamos que este tema quede zanjado cuanto antes y que al final sea la Justicia quien decida si podremos o no volver a nuestros puestos de trabajo.

Es nuestro deseo poder volver a la normalidad y vivir en paz y armonía, dejando a un lado la interminable polémica que está suscitando este desaguisado desde que en 2012 fuimos despedidos.

No es de nuestro agrado el tener que cobrar unos meses sin haberlos trabajado. Somos padres y madres de familia que valoramos mucho un puesto de trabajo el cual es el sustento de nuestras familias.

Es por lo que reiteramos que no nos hacemos responsables de las palabras que hayan podido ser publicadas por personas ajenas a este grupo y deseamos que se arregle cuanto antes este asunto, ya que nosotros también deberemos de pagar con nuestros impuestos las consecuencias generadas tras ser despedidos ilegalmente.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
23 abril 2024 | M. Carmen García Tejera
Crónica del amor mutado en piedra de Carlos María Maínez
 
23 abril 2024 | Rafael Fenoy Rico
Holocaustos del Nazismo y del Sionismo