CARNAVAL

FOTOS | Guadacorte disfruta de su carnaval y pone el nombre de José Manuel Andreu al parque infantil

Guadacorte ha vivido este domingo su fiesta de Carnaval en un gran ambiente familiar, donde los más pequeños han disfrutado disfrazados de su fiesta infantil y del concurso de disfraces.

>

Una jornada festiva que se ha celebrado en el parque infantil, que desde hoy lleva el nombre de José Manuel Andreu Cuadrado, tras descubrirse una placa con su nombre que recordará a este maestro polifacético, ya fallecido, y que desarrolló una amplia trayectoria profesional destacando en los ámbitos de la docencia, el deporte, la solidaridad con el pueblo saharaui y su pasión por el carnaval.

Un acto homenaje al que han asistido familiares de la concejala delegada de Guadacorte, Geli Ferral, el concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; la delegada de Los Cortijillos, May Gallego; el edil de Palmones, José Antonio Gómez; y el delegado de Turismo, Pablo García; el concejal de Deportes, Raúl Álvarez, además de ediles de la Corporación Municipal.

La fiesta de carnaval ha contado además con la actuación de los antiguos miembros de la chirigota que dirigía Andreu, reconocido carnavalero.

 

También ha actuado la chirigota algecireña “Este año me toca a mí”, además vecinos y vecinas han disfrutado de una degustación gratuita de arroz y han podido contribuir en la barra solidaria con precios populares, a beneficio de la obra social de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores.

Concurso de disfraces de carnaval

Noticias relacionadas