Guadacorte, premio a la Excelencia Empresarial otorgado por la Mancomunidad

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha felicitado a la empresa Guadacorte S.A. por su premio a la Excelencia Empresarial otorgado por la Mancomunidad de Municipios y elegido por votación popular a través de internet.

>

“Un premio merecido y que reconoce su apuesta empresarial en nuestro municipio desde hace más de 50 años, salvando todos los obstáculos y superando todas las crisis por las que hemos pasado. Siempre han sabido adaptarse a todas las circunstancias, convirtiendo su empresa y la marca Guadacorte en un referente empresarial”, apuntó el primer edil.

Una felicitación que el propio alcalde ha hecho extensiva a los fundadores y trabajadores, “han trabajado estas décadas con gran dedicación y éxito. Es destacable señalar que el secreto del éxito de Guadacorte S.A. no sólo se debe a la estrategia empresarial, sino al compromiso que han puesto y ponen siempre buscando la excelencia, el rigor y el buen hacer”.

Por último, Alconchel ha reiterado que “siempre va a tener el apoyo de este Ayuntamiento en cada uno de sus proyectos, que les permitirán alcanzar un futuro con garantía y prosperidad”.

Noticias relacionadas