Homenaje a la memoria de Antonio Pérez Álvarez “El Calero” y a su tienda de la calle Ancha

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, acompañado de la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez y otros ediles del equipo de gobierno municipal, ha presidido el reconocimiento público brindado hoy a Antonio Pérez Álvarez, conocido popularmente como “El Calero”, vecino de Los Barrios, fundador del comercio de ultramarinos que todavía continúa abierta en la céntrica calle Ancha de la localidad.

>

La tienda fue abierta en 1964 por Antonio Pérez y a partir de 1983 sería su hijo, Ángel Pérez Malpartida, quien le tomaría el relevo, poniéndose al frente de la misma, ayudado por su esposa, Isabel.

El primer edil ha elogiado el trabajo y el esfuerzo que Antonio Pérez y su familia han llevado a cabo durante casi sesenta años al frente del citado comercio prestando servicios a los barreños. “Ángel e Isabel son personas emprendedoras y trabajadoras que han luchado por mantener el negocio y se merecen esta muestra de respeto y cariño por parte del pueblo de Los Barrios”, ha señalado Alconchel.

El acto ha concluido con el descubrimiento de una placa conmemorativa colocada a la entrada del establecimiento

Noticias relacionadas