Ideas para decorar su cuarto inspiradas en tendencias de internet

Las tendencias de internet reúnen las mejores estéticas del momento para que pueda estar al tanto de los mejores estilos actuales. Cómo decorar su habitación inspirándose en tendencias de internet

>

Las tendencias de internet son recomendaciones de las mejores estéticas y modas del momento, y la decoración de habitaciones no es la excepción. Si busca decorar su habitación con un diseño minimalista, artístico, colorido o atrevido, aquí le presentamos algunos estilos en tendencia para que pueda inspirarse a decorar su dormitorio.

Neón colorido

Esta es una de las formas ideales para decorar su habitación. Las luces de neón son tendencia por su variedad de colores a la hora de iluminar, y además de ser asequibles, tienen un estilo inigualable. Y puede utilizarlas no sólo con la función de iluminar en mente, sino también para crear formas y símbolos que le gusten.

Espejo creciente

Puede incluir esto en la decoración de su dormitorio con un elemento decorativo esencial: los espejos. Y un espejo en forma de luna creciente es lo que necesita para su decoración de ensueño.

Pared de puntos

Si desea algo neutro pero agradable para las superficies de su dormitorio, un patrón de papel tapiz con una escala monocromática con puntos en blanco y negro no es una mala idea. Esto hará que los artículos decorativos que situé en las paredes no se salgan de la sintonía de la decoración, esta manera de decorar su pared es simple pero efectiva.

Collage en la pared

Puede optar por inyectarle ráfagas de color a una pared de su habitación con la elaboración de un collage colorido y divertido, haciendo una combinación de obras de arte, pósters y sus fotografías favoritas.

Discos de vinilo

Las tendencias de internet siempre se enfocan en estéticas retro, por lo que tener una galería de discos de vinilo en una de las paredes de su habitación es una forma creativa de darle personalidad al dormitorio, ya que no sólo la apariencia de los discos es de por sí atractiva, sino que sus portadas usualmente son bastante llamativas y coloridas.  Además, si desea traer el arte musical del pasado a su habitación, también puede incluir un tocadiscos en la decoración del cuarto, y si funciona, ¡mucho mejor! Ya que será perfecto para darle uso a esos discos de vinilo.

Terciopelo

El terciopelo es una tela preciosa e icónica de las tendencias retro, por lo que recuerda a una estética de los 80’s. Puede utilizar este tipo de tela para adornar su dormitorio con acogedores cojines aterciopelados.

Luces cuerda

Utilizar la iluminación para decorar estos espacios, nunca pasará de moda, ya que son elementos que juegan muy bien con ese entorno. Cuelgue las luces alrededor de las paredes o utilícelas para enmarcar su espejo o alrededor de la cabecera de su cama, también puede pegar fotos a lo largo de ellas.

Estilo urbano y playero

Si su enfoque para la decoración de su dormitorio se concentra más en las tendencias urbanas, entonces lo que necesita para llevar esa atmósfera relajada y playera a su habitación es conseguir una tabla de surf y algunas patinetas para adornar su pared, ya que ambos tipos de tablas, además de ser representativas, suelen tener diseños creativos con colores llamativos y divertidos.

Noticias relacionadas