Iglesias Peral denuncia que Romero le exige que ceda un 45% de los terrenos de La Gertrudis por aprobar el Plan Parcial

La empresa Iglesias Peral adjudicataria de las parcelas de la finca La Gertrudis ha denunciado que el Ayuntamiento de Los Barrios se niega a aprobar el Plan Parcial Definitivo que solicitó por registro de entrada el pasado 31 de enero.

>

El alcalde de Los Barrios Jorge Romero, al parecer según estas fuentes, dijo verbalmente al abogado de Iglesias Peral, que para llevarse a cabo dicha urbanización, le tiene que conceder Iglesias Peral el 45% de los terrenos a Jesús Salazar, empresario local y el 10 % al Ayuntamiento de Los Barrios. De no aceptar la empresa promotora estas condiciones, no aprobaría el Ayuntamiento el Plan Parcial Definitivo para las parcelas de Las Gertrudis.

Iglesias Peral, según estas fuentes, de ninguna de las maneras, está dispuesta a someterse a las exigencias impuestas por Jorge Romero, alcalde de Ayuntamiento de Los Barrios.

La empresa pretende la urbanización de dichas parcelas con el objetivo de desarrollar esta zona al mismo tiempo que crearía riqueza para el municipio a través de la creación de empleos.

Al cierre de esta información no ha sido posible recabar la opinión del Equipo de Gobierno.

Noticias relacionadas