Inaugurada la Exposición del II Concurso Nacional de Fotografía de la Asociación ‘Infocus’ en la Casa Urrutia

La Casa Urrutia acoge desde ayer lunes, 11 de marzo, la exposición fotográfica del II Concurso Nacional de Fotografía de la Asociación ‘Infocus’ correspondiente a su edición de 2023. Dicha muestra fue inaugurada por el concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbres.

>

Esta exposición reúne las obras de los premiados en el citado concurso el pasado año, entre las que se encuentran la imagen titulada “Curioso”, de Francisco Javier Gil Salguero, que obtuvo el primer puesto en la categoría general, y también la titulada “El niño y la procesión”, de Rubén Vázquez Trujillo, ganadora en la categoría comarcal. En total, estarán representados 23 autores de diferentes comunidades autónomas de España.

Además, se exhiben igualmente los trabajos que han sido seleccionados por el jurado y que conforman un conjunto de gran valor artístico, representativo de diversos estilos fotográficos y muy variadas técnicas.

Así, entre las fotografías incluidas en la muestra están, por ejemplo, varias instantáneas de salidas procesionales de la Semana Santa, no sólo del Campo de Gibraltar, sino de otros lugares del territorio español.

La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el mes de abril, todos los días, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, está organizada por la Asociación Fotográfica del Campo de Gibraltar ‘Infocus’ con la colaboración de la Asociación Fotográfica Barreña y el Ayuntamiento de Los Barrios.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco