Inicia su andadura la nueva comisión ejecutiva local de la agrupación socialista

Sus objetivos principales para los próximos 4 años son acercar el partido a los vecinos y aumentar la militancia

>

La nueva comisión ejecutiva local de la agrupación socialista de Los Barrios, integrada por 50 personas y salida del congreso celebrado el pasado día 20 de octubre, se reunió ayer por primera vez para constituirse como tal, en el salón de actos de la Casa del Pueblo, e inició su andadura “con un ambicioso programa de proyectos diversos en cartera”, en palabras de sus principales responsables.

Esta dirección renovada del PSOE barreño tiene como objetivos fundamentales el acercamiento de la formación política a la sociedad e incrementar la militancia, especialmente entre los jóvenes.

La sesión, presidida por el secretario general de la agrupación, Alonso Rojas; el presidente, Juan Montedeoca, y el secretario de organización, Alfonso Pecino, sirvió para trazar las líneas de actuación del nuevo comité y su estrategia de funcionamiento.

Los 50 integrantes de este órgano de dirección del partido se distribuirán en comisiones de trabajo sectoriales de trabajo, aún no concretadas, y las secretarías habrán de elaborar en un corto plazo de tiempo sus propios planes de actuación.

El secretario general, que repite en el cargo después de obtener un apoyo mayoritario en la última asamblea, correspondiente al proceso congresual, hizo lectura de su informe de gestión y analizó las perspectivas de futuro de los socialistas, como primera fuerza política en Los Barrios y sostén del actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento, y del propio municipio.

Por su parte, el secretario de organización informó del estado de cuentas de la agrupación y del número de afiliados, un total de 326 hasta el día de la fecha.

Noticias relacionadas