Instalan las farolas en las nuevas rotondas de Huerta de Enmedio y Mirador del Río

Las obras de la rotondas de acceso a la zona de Huerta de en Medio y de Mirador del Río están prácticamente finalizadas con la instalación de las farolas. Esta actuación ha mejorado los accesos y la fluidez del tráfico de vehículos en estas zonas del municipio.

>

El prepuesto de esta obra es de 445.170,76 euros y en este se ha incluido también las obras de mejora de los accesos a Mirador del Río, Huerta de en Medio y el Palmarillo y la interconexión entre estas barriadas.

Las obras se han financiado con cargo al Plan E, del Gobierno, y fueron adjudicadas a CMT Carmín, S.L.

El proyecto general ha incluido la construcción de dos glorietas, una que conectará las urbanización de Mirador del Río y otra de de Huerta de en Medio, más una nueva configuración de los accesos del Palmarillo y las dos urbanizaciones mencionadas respecto con el Paseo de Coca.

Estas obras se han acometido para mejorar las infraestructuras urbanas y ante el más que previsible incremento del tráfico, porque en los alrededores se construirán unas 300 nuevas viviendas.

La construcción de los nuevos accesos y la reforma viaria en esta parte del casco urbano han incorporado el acerado, farolas y las correspondientes canalizaciones de electricidad, agua potable, saneamiento y aguas pluviales.

Noticias relacionadas